Villarruel bajo a San Luis y estuvo en la cuna de la casta puntana

Villarruel bajo a San Luis y estuvo en la cuna de la casta puntana

Si hay un emblema que significa NICHO DE CORRUPCION ABSOLUTA es la casa de Adolfo en San Luis, pues bien, precisamente ahí fue la Vicepresidente de la nación como haciendo un culto a la casta puntana dejando asombrados a todos los sanluiseños.

Si hay algo que Miliei dijo que iba a combatir es a la CASTA Argentina, su Vice PRESIDENTA baja a la provincia de San Luis y se hace presente en la casa de Adolfo, el domicilio que es, precisamente, CUNA DE LA CASTA EN LA PROVINCIA.

Situaciones absurdas e incomprensibles, horas antes de la llegada de Villarruel a San Luis, ya era voz populi la intención de Adolfo en llevar a su casa a la Vicepresidente por pedido de su esposa, lo cierto es que los teléfonos sonaban a modo DESESPERADO, pareciera que era necesario, no se sabía si era por capricho de la esposa o por cuestiones de poder, lo que era vital es que Villarroel fuera a la MANSION RODRIGUEZ PAEZ.

El significado de que la Vicepresidente haya ido, personalmente, a la casa de Adolfo dejó muchas conclusiones y, hasta potenció la caída de imagen del propio Gobernador que, de un tiempo a esta parte, está quedando absolutamente, al desnudo, con todos los caprichos y directivas que le baja Adolfo y el mismo acata impecablemente.

Todo parece indicar que, lo que se muestra a la gente es todo lo contrario a lo que deciden encerrados en una pieza, Poggi no tiene imagen de líder o conductor, con esta foto de Adolfo con la Vicepresidente lo coloca como el líder máximo del oficialismo nacional y provincial, lo controla a Abdala y a Poggi, habrá que observar que pasa con Arrascaeta y Negri que se muestran alejados de los nombrados y, hasta el mismo Gobierno, si observan la cobertura oficial, ningunearon a los senadores nacionales.

Un escándalo la foto de la Vicepresidente en la casa de Adolfo hasta ideológicamente, el INSULTO al peronismo por parte de Adolfo fue categórico e histórico, este antecedente marca el final de Adolfo en las filas del peronismo sanluiseño y, desde luego, nacional.

Entrada anterior QUE DIRÁ LA HISTORIA Y QUE DIRÁ LA LEYENDA
Entrada siguiente EL PEOR FINAL